VIDEO: Anthony Texeira se despidió de “El Avispero”

por: Inés Reyes

16/02/2018 | 4:51 pm

@elavispero_tv

Anthony Texeira, un animador muy querido por muchas venezolanas reveló el cierre de un ciclo en el programa que lo vio crecer a nivel profesional como es “El Avispero”, transmitido por “Televen”.

En ese sentido, el equipo de producción efectuó un material especial para “el palo de agua”, donde muestran a varios artistas quienes desean lo mejor para Texeira en su nueva etapa como animador oficial de “Vitrina”.

“El power rangers rojo”, como también se hace llamar se sintió muy emocionado, razón por la cual, agradeció a Dios y a todo el equipo del canal de “La Bolita Roja”, por las oportunidades que le han otorgado a lo largo de su carrera artística.

“Me voy con sentimientos encontrados pero feliz por haber logrado todo lo que quise en El Avispero (…) Les pido a todos que apoyen a la persona que vaya a ocupar mi lugar en el panal, puntualizó Texeira.

Recordemos cuando el programa de variedades “Vitrina”, llevó a cabo una rueda de prensa donde anunciaron a los nuevos animadores y segmentos que tendrían para este 2018.

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2018. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.