La presencia, carisma y personalidad conformarán esta nueva “Vitrina”

por: Jairo Guiza

07/02/2018 | 9:34 am

Televen

El programa de variedades “Vitrina” llevó a cabo una rueda de prensa donde anunciaron a los nuevos animadores y segmentos que tendrán para este 2018.

Lo que busca es sencillamente es seguir apoyando todo el talento que sigue creciendo en nuestro país, además de ofrecer una transmisión de calidad para todos los venezolanos.

Vitrina

La animadora Anmarie Camacho, expreso lo siguiente: “me siento muy feliz y contenta por darle la bienvenida a quienes que a partir de hoy van a formar parte de este equipo”.

Los encargados de entretener todas las mañanas día tras día serán: Anthony Texeira, Amazing Bárbara y Valentina Pacheco.

Anthony Texeira, liberal, pícaro, fresco y simpático quien acompañará día tras día a las mujeres de este programa, declaró lo siguiente:

“Contento y feliz para mí es un orgullo formar parte de esta Vitrina, luego de 4 años en “El Avispero” (…) Han sido los mejores 4 años y estoy agradecido con el programa”.

Vitrina

Bárbara Sánchez, mejor conocida en el mundo artístico como “Amazing Bárbara” es natural, sencilla, divertida y sobre todo muy espontanea, es el talento más reciente del staff de animadores.

“Estoy sumamente feliz de volver a mi casa “Televen”, que nunca dejo de ser mi casa”, comunicó Sánchez.

También dio a conocer al público sobre como ha sido su rol como mamá, mostrando simpatía y carisma para todos los presentes.

Para el programa es fundamental tener un ancla de exteriores quien llevará los mejores micros, secretos de vitrina; Valentina Pacheco, con su estilo presentará los mejores tips en belleza, ejercicios, moda y curiosidades.

Vitrina

Siendo la más joven de todo el equipo, Pacheco expreso: “Estoy muy feliz de estar acá en “Televen” el primer medio que me abrió las puertas y confió en mí sin haber estado en ningún concurso de belleza”.

Indicó, que siempre dará lo mejor para ofrecer al público un programa lleno de contenido de buena calidad y sobre todo educativo para la  audiencia.

Vitrina

El equipo de producción guiado por Patricia González en conjunto con Dioneila de Abreu, quien es la productora general ha tenido una lluvia de ideas para saber en qué se puede basar el contenido de la programación.

“Este año promete porque siempre seguirán apoyando al talento nacional (…) Existe un talento emergente que día a día sigue surgiendo, y Vitrina está abierta para apoyarlos”, fueron las palabras de la animadora Camacho.

También revelaron que habrán secciones nuevas, porque buscan ofrecer un contenido que ya tenían pero esta vez lo enfocarán de manera distinta.

Vitrina

Además anunciaron que incorporaran una sección que harán sentirse más orgulloso de nuestra Venezuela, quieren fomentar y rescatar esos valores que se han perdido en el país como por ejemplo; el turismo que actualmente en la  televisión nacional se ha olvidado.

Añadieron que tendrán un segmento relacionado a la comida, acotaron que realizarán más reallity, pero en estos momentos se encuentran en la fase de planificación.

“Lo bueno se explota, lo regular se mejora, lo bueno es siempre estar dispuesto a innovar” así manifestó el joven animador Texeira.

“Televen” seguirá trabajando por mostrar un canal de entretenimiento, variedades, diversión, optimismo. Es importante resaltar que a mediados de año se celebrarán los 30 años de “La Bolita Roja”.

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2018. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.