Facebook eliminará contenidos vinculados a atentados en Sri Lanka

por: Yesimar Gerdler

24/04/2019 | 11:00 pm

AP

La red social Facebook anunció que se encuentra trabajando para eliminar de su plataforma el contenido que viola sus estándares, luego del bloqueo temporal impuesto por las autoridades de Sri Lanka tras los atentados registrados el pasado 21 de abril.

La empresa dio a conocer la información en un comunicado donde indicó que sus equipos “han estado trabajando para apoyar a los equipos de rescate y de aplicación de la ley, así como para identificar y eliminar el contenido que viola nuestros estándares”.

“La gente confía en nuestros servicios para comunicarse con sus seres queridos y estamos comprometidos con el mantenimiento de nuestros servicios y la ayuda a la comunidad y el país en este momento trágico”, reza parte del texto, en el que Facebook ofreció sus condolencias por las víctimas de este “acto espantoso”.

La compañía fundada por Mark Zuckerberg fue bloqueada temporalmente junto a otras redes sociales, como Whatsapp y Viber, por el Gobierno del país tras los hechos violentos, mientras que las redes móviles e Internet están saturados y apenas funcionan en el país asiático.

Recordemos que el grupo yihadista, Estado Islámico (EI), se atribuyó la autoría de los ataques registrados contra varias iglesias y hoteles que dejaron más 321 víctimas fatales.

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2019. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.