Rusia presenciará encuentro inaugural del Mundial 2018

por: Inés Reyes

14/06/2018 | 10:11 am

Archivo

El Estadio Luzhniki de Moscú (Rusia), será la sede para presenciar el encuentro inaugural del Mundial 2018 entre la anfitriona Rusia y Arabia Saudita; previsto para este jueves a partir de las 11:00 de la mañana.

Ambas selecciones se verán las caras en un mundial y Rusia, anfitriona del certamen; llega con pocos reflectores al mundial sin haber conocido la victoria en juegos anteriores.

Para los fanáticos es importante mencionar que solo resaltan por su experiencia en España Denís Chéryshev, el veterano Yuri Zhirkov con pasado en el Chelsea inglés.

También, el combinado saudí llega después de quedar segundos en la clasificación asiática con 19 puntos, por debajo de Japón y superando a Australia.

El delantero Mohammed Al-Sahlawi, llega con el aval de ser el máximo anotador de la zona asiática con 16 dianas.

Mientras que el argetino Néstor Pitana, fue el árbitro designado por la FIFA para impartir justicia en el choque inagural.

Alineaciones:

  • Rusia: Akinfeev, Kudriashov, Granat, Neudstadter, Samedov, Golovin, Dzagoev, Erokin, Zhirkov, Smolov y Miranchuk.
  • Arabia Saudita: Al-Muaiouf, Al Harbi, Omar Hawsawi, Osama Hawsawi, Otaif, Al Jassim, Al-Shehri, Al Dawsar, Al Faraj y Al Sahlawi.

Entre otras notas, el Mundial de Rusia 2018 le permitirá a los asistentes visitar 11 ciudades que reflejan la diversidad cultural y arquitectónica de la nación más grande del mundo.

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2018. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.