Arreaza exhortó a renovar el liderazgo político en Barinas

por: Jonás Rodríguez

10/01/2022 | 3:00 pm

@fusernews_

Este lunes, 10 de enero, el dirigente oficialista y ex-candidato a la gobernación del estado Barinas, Jorge Arreaza, afirmó que la derrota electoral en la entidad representa una oportunidad de “aprendizaje, unidad y revisión”.

“No hemos logrado el objetivo por ahora y estamos seguros que Barinas va a dirigirse hacia un destino y un futuro mejor”, declaró.

Asimismo, hizo un llamado para renovar el liderazgo político en la región llanera, así como dentro de los partidos oficialistas; esto con el objetivo de “reconectar y darle más fuerza al poder popular”.

“El que sienta que debe hacerse a un lado para que se refresque el liderazgo, bien sea de comunidad, calle o más arriba, debe hacerlo con humildad y seguir apoyando a la revolución desde otra trinchera, no nos atornillemos”, precisó.

Finalmente, Arreaza solicitó al nuevo gobernador barinés, Sergio Garrido (MUD), que trabaje por los ciudadanos y que asuma la responsabilidad que ha adquirido, puesto que no “permitirán que persigan y arremetan los derechos del pueblo”.

Cabe recordar que este domingo, 09 de diciembre, el candidato opositor se impuso en las elecciones regionales de Barinas, con el 55,36% de los votos, superando así al candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) (41,27%).

Canal_Televen TelevenTv      

TelevenTV  TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2022. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.