Presidente Maduro anunció inversión con Huawei y ZTE

por: Yesimar Gerdler

24/05/2019 | 9:30 am

@PresidencialVen

El Presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció la creación de la Corporación Nacional de Telecomunicaciones que “agrupará todas las empresas socialistas y privadas” del sector.

El Jefe de Estado ofreció el anuncio durante su participación en la I Feria de Innovación, Ciencia y Tecnología de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), celebrada en el salón Venezuela del Circulo Militar de Caracas.

Asimismo, el Primer Mandatario Nacional anunció una inversión en telecomunicaciones con las empresas chinas Huawei y ZTE.

“He ordenado hacer una inversión inmediata junto a nuestros hermanos chinos y la tecnología de china, la tecnología de Huawei, de ZTE y todas las empresas chinas y rusas para nosotros elevar las capacidades de telecomunicaciones y hacer realidad en Venezuela el sistema 4G a nivel nacional”, indicó.

Respecto a las medidas adoptadas por el Gobierno de Estados Unidos contra Huawei, el Presidente Maduro consideró que el país norteamericano ha actuado contra la empresa “solo porque ha dado pasos agigantados y se ha convertido en la empresa más avanzada en tecnología y comunicaciones del mundo entero y ya va con todos los equipos hacia la instalación del sistema 5G”.

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2019. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.