Muguruza sigue al frente de la clasificación en WTA

por: Inés Reyes

18/09/2017 | 2:15 pm

AP

La tenista española Garbiñe Muguruza, quien fue coronada la semana pasada como la número uno del tenis mundial, vive este logro como “un sueño hecho realidad”.

También, sostuvo que le viene un peso importante tras competir con esta estrella detrás de la espalda, explicó en Tokio, donde juega el Abierto femenino de Japón, pocos días después de conseguir una hazaña no lograda por ninguna tenista española desde Arantxa Sánchez Vicario en 1995.

Muguruza, dijo: “Aunque me veo jugando mucho más tiempo, no me imagina volviendo a competir después de ser madre como la estadounidense Serena Williams”.

La española continúa como número uno de la clasificación de la WTA, que no sufre variación alguna respecto a la pasada semana en las 27 primeras posiciones.

Por lo tanto, Muguruza lidera el ránking por delante de la rumana Simona Halep, la ucraniana Elina Svitolina y la checa Karolina Pliskova.

Recordemos que la tenista con ascendencia venezolana, Garbiñe Muguruza igualó en el ranking de la WTA al español, Rafael Nadal, coronado como el campeón del Abierto de Estados Unidos (EE.UU) de la ATP.

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2019. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.