Cómo evitar inseguridad luego de haber sido víctima de infidelidad

por: Inés Reyes

07/01/2018 | 10:10 pm

Imagen referencial - Pixabay

Muchas parejas después de pasar por una infidelidad suelen sentirse inseguros al momento de empezar de cero con otra persona.

Razón que incrementa la desconfianza en otras personas porque existe el riesgo o temor de que pueda ocurrir lo mismo o quizás pensar en la posibilidad de adquirir una enfermedad de transmisión sexual.

Según los expertos, las mujeres quienes se dedican al trabajo del hogar son las más vulnerables a padecer de cualquier enfermedad tras ser engañadas por sus parejas.

Otros investigadores señalan que tanto las mujeres como los hombres, deben tomar el control de su sexualidad con prudencia y responsabilidad.

Cómo evitar contagios.

  • Usar condones.

anticonceptivo

 En la actualidad el uso de preservativos es el único método de barrera que evita el contagio del Sida o cualquier otra enfermedad de transmisión sexual.

Visita anualmente al médico

Avedem

Es importante acudir anualmente a un chequeo médico para evitar la prolongación de cualquier virus o enfermedad. Además, esto te ayudará a sentir más seguridad en tu vida sexual.

Recuerda que perdonar es difícil, especialmente si en una relación la pareja comete una infidelidad. Más allá de cuestionar lo ideal es estudiar las razones del hecho.

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2018. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas|Venezuela.