David Ortiz fue sometido a una segunda cirugía en Boston

por: Yesimar Gerdler

12/06/2019 | 1:00 pm

@MeridianoTV

La esposa del ex-grandeliga, David Ortiz, mejor conocido como “Big Papi”, Tiffany Ortiz, informó que fue sometido a una segunda intervención quirúrgica en el Hospital General de Massachusetts, Boston, Estados Unidos.

Asimismo, Ortiz añadió en un comunicado que “Big Papi” está “estable, despierto y descansando cómodamente en la unidad de cuidados intensivos, donde se espera que permanezca durante los próximos días”.

El jefe de cirugía del Centro Médico Tufts de Boston, Horacio Hojman, declaró que, de no presentarse hemorragias ni infecciones, el ex-pelotero “podría recuperar su salud normal en poco tiempo, uno o dos meses”.

El representante de Ortiz, Leo López, explicó que la segunda cirugía duró hasta la una de la madrugada de este martes y permanecerá bajo observación durante 48 horas “por si aparece un sangrado o una situación no deseada”.

Recordemos que el ex-toletero de los Medias Rojas de Boston fue herido de bala el pasado domingo en un tiroteo registrado en su natal Santo Domingo, República Dominicana.

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2019. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.