Bill Cosby quiere bloquear a acusadoras

por: Jairo Guiza

07/03/2018 | 2:02 pm

AP

Los abogados de Bill Cosby, lucharon para frenar a un grupo de mujeres quienes testificarían en contra del comediante en su segundo juicio por abuso sexual.

Las acusadoras manifestaron que estaban difundiendo “acusaciones antiguas”, las cuales afectaron el juicio contra el comediante de 80 años.

El primer juicio a Cosby terminó sin ningún veredicto por parte del jurado. Los fiscales buscan extender el segundo juicio que comenzará el próximo mes de abril para presentarlo como uno de los más grandes agresores sexuales en Hollywood, que repentinamente se ha vuelto consciente de la violencia sexual en la época del #MeToo.

Los fiscales y la defensa argumentan querer convocar a las 19 acusadoras, porque están desesperadas por impulsar un caso que de otra manera sería débil.

BILL COSBY

Sin embargo la abogada de Cosby, Becky James expresó al jurado que ninguna de las mujeres debería poder contar su historia al jurado porque eso inmovilizaría a Cosby en “múltiples mini juicios”.

El comediante se ha señalado como inocente a los cargos de abusar Andrea Constand, quien era administradora del equipo femenino de básquetbol de la Universidad de Temple, cuando Cosby era un poderoso ex-alumno y fideicomisario.

El juez Steven O'Neill, no tomó una decisión al respecto inmediatamente, aunque aclaró que es un asunto “extraordinariamente importante” el cual necesita tiempo para ser revisado.

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2018. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.