Juicio de Bill Cosby fue pospuesto para el 2018

por: Zulymar Gutiérrez

23/08/2017 | 5:26 pm

AP

El comediante, Bill Cosby iba a ser sometido a juicio el próximo mes de noviembre, tras ser acusado de abusar de una mujer luego de haberla drogado hace más de 10 años.

En esta ocasión el nuevo equipo de defensa de Cosby, se encuentra haciendo todo el trabajo para agilizar convenientemente el juicio.

La defensa de la señora que asegura haber sido abusada por el actor de 80 años, Steven O'Neill accedió a la solicitud de la defensa de posponer el juicio, luego de manifestar que la defensa de Cosby estaría sin preparación por la proximidad de la fecha.

Recordemos que Cosby contrató como su defensa, al abogado de Michael Jackson, Tom Mesereau, quien ha fungido como defensor de varias personalidades del espectáculo dejándolos airosos de toda situación.

Andrea Constand, es el nombre de la presunta acusada que fue dopada con píldoras en su casa a las afueras de Filadelfia en 2004.

Mientras que hasta la fecha, Cosby a admitido el encuentro sexual entre ambos, sin embargo añade que Constand, ex-ejecutiva del programa de baloncesto femenino de la Universidad de Temple, accedió a su encuentro sexual.

 

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2017. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas|Venezuela.