SINOPSIS

Chica Vampiro

Tiene algo que no es muy común; su mamá y su papá son vampiros. A pesar de esto, ella vive con humor. La vida le cambiará al tener un accidente y convertirse en vampiro.

Ella sueña con una carrera en una comedia musical. Al cumplir dieciséis años, ocurre un terrible accidente que pone a sus padres vampiros en una tremenda encrucijada. Ellos tendrán que elegir dejarla morir o morderla y convertirla en un vampiro para toda la eternidad. 

Sus padres ya desesperados y presionados optan por la segunda opción y muerden a Daisy. Al despertar no lo puede creer y maldice su suerte al descubrir todo lo sucedido. Ella no quería ser vampiro, pero ya no puede hacer nada para revertirlo, ahora es una chica vampiro. 

Desde ese momento la relación que tiene Daisy con su amado novio Max será mucho más complicada. Después de ese trágico suceso se divide su vida en dos caminos; la que tiene en el mundo mortal y la que disfruta en el mundo vampiro.  

Aprende a vivir con su amado Max como si fuera una chica común. Día a día tendrá que llevar los altos y bajos de todo, pero luego cuando ya todo parecía estar normal, estas situaciones la llevarán a vivir nuevos retos. Tendrá que tomar difíciles decisiones. Su corazón late como el de una chica normal, pero también es una chica vampiro.

¿Daisy le dirá la verdad a Max? ¿Estará Daisy condenada a vivir sin amor por la eternidad?

No dejes de seguir esta encantadora y divertida historia que te enseñará como una joven talentosa vive con humor y con optimismo esta difícil situación. Tampoco te pierdas la historia de Violetta una chica solitaria y talentosa que, tras vivir en Europa durante muchos años, regresa con su Padre a su País natal Argentina, en Buenos Aires encontrará verdaderos amigos, hallará el amor y descubrirá su vocación innata por la música.

PERSONAJES

GALERÍA

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2020. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.