SINOPSIS

Violetta

Violetta es una adolescente solitaria y talentosa que regresa con su Padre a su País natal Argentina y descubrirá su vocación por la música.

Es una adolescente que no es consciente de su talento muy especial para el canto. Ella heredó este talento de su madre, un famoso cantante que murió en un accidente de coche. German, su padre,  es consciente de que Violetta es un músico con mucho talento y le anima a tomar clases de piano, pero la mantiene lejos de canto. Cuando regresan a su tierra natal en Buenos Aires Violetta comienza a tomar clases de piano. Se encuentra con Angie, su nuevo maestro, institutriz, y en secreto su tía (hermana de su madre) que le ayuda a darse cuenta de su talento.

Violetta se enamora de Tomás, pero Francesca, su nueva mejor amigo, ya le gustaba. Ludmila, la chica más rica y arrogante en Studio 21, también se enamora de Tomás. Esto enfureció a León, su antiguo novio. Más tarde, Ludmila y Tomás empiezan a salir. León se puso furioso y, para enseñar a Ludmila y Tomás una lección, decide salir con Violetta. Contrariamente a sus planes, empieza enamorarse de Violetta y ella comienza a enamorarse de León.

Germán se enamora de Jade, una mujer inteligente que, aunque muy ambiciosa, es insensible y odia Violetta.

Jade hace todo lo posible para casarse con Germán porque lo ama de verdad. Matías, su hermano mayor, quiere que se case con Germán a causa de su dinero. 

Al final, Germán descubre que Angie es en realidad tía de Violetta. También de sus intensiones de apoyarla en el canto. Decide llevar a Violetta lejos, pero gracias a Angie en el último minuto decide quedarse. No te pierdas esta mágica historia llena de música, amor, ilusión y enredos. Tampoco dejes de ver la nueva historia de Heidi, bienvenida a casa, una chica llena de encanto que vive en la montaña junto a su abuelo, su mejor amigo y sus animales. Su vida cambiara por completo cuando su tía Dete decide a vivir a la ciudad con el objetivo de hacer sonreír a Clara Sesemann, una chica triste que ha perdido la sonrisa desde que su madre se fue de la mansión.

Estamos a un click de distancia. Puedes seguirnos por nuestras redes sociales:

Instagram: https://www.instagram.com/televentv/

Facebook: https://www.facebook.com/TelevenTV/

Twitter: https://twitter.com/TelevenTV

Youtube: https://www.youtube.com/user/TelevenTV

PERSONAJES

GALERÍA

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2020. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.