SINOPSIS

MARVEL, Agentes de S.H.I.E.L.D.

La acción de este grupo de Agentes, se sitúa tras el ataque de los Chitauri a la Tierra, donde comienzan a investigar varios casos peligrosos.

Phil Coulson decide ensamblar su propio equipo especializados dentro del Sistema Homologado de Inteligencia, Espionaje, Logística y Defensa, abreviado como S.H.I.E.L.D. El fin de estos Agentes es lidiar con diversas situaciones en un mundo poblado de superhéroes, alienígenas e historias inusuales.

Su base de operaciones para enfrentar esta situación es en un avión llamado el «Bus». Inicialmente se dedican a la tarea de seguir el rastro de Mike Peterson.  Seguidamente investigan el rastro del grupo de hackers activistas «La marea creciente», los cuales han logrado acceder a información confidencial.

Skye, un miembro de «La marea creciente» decide advertir a Peterson sobre S.H.I.E.L.D. Adicionalmente informa sobre los tratos de esta Agencia con los eventos extraordinarios. Posteriormente es capturada por Coulson y su equipo con el objetivo de interrogarla. Aunque se resiste al comienzo, Skye acaba colaborando con el equipo. Luego descubren que a Peterson le ha sido suministrado un compuesto llamado «sueroCienpiés» que le otorga súper-poderes. Finalmente desde ese momento, Skye acepta ayudar al equipo de Coulson a averiguar las intenciones del misterioso grupo.

Phillip Coulson regresa a la organización de cumplimiento de ley mundial S.H.I.E.L.D., reúne un pequeño y altamente capacitado equipo de Agentes para tratar los casos que aún no han sido clasificados, lo nuevo, lo extraño y lo desconocido. 

El equipo especial esta conformado por:

  • Agente de flecha recta Grant Ward, un experto en combate y espionaje
  • La piloto y artista marcial Agente Melinda May
  • Los científicos socialmente incómodos, el Agente Leopold Fitz y la AgenteJemma Simmons.

Posteriormente se une a ellos la nueva recluta civil y pirata informática Skye. 

No dejes de seguir esta aventura épica que muestra la esperanza y la maravilla del espíritu. La cita es con estos Agentes especiales, y vive en un mundo lleno de acción, superhéroes y alienígenas. También puedes disfrutar de Justicia Verdadera y acompaña a Elijah Kane, un policía que actúa como agente encubierto a lograr su único objetivo, buscar y perseguir a los delincuentes más peligrosos. El y su equipo élite de agentes, se encargarán de la lucha contra la delincuencia empleando todos los medios a su alcance.

Estamos a un click de distancia para acceder a toda la información de nuestra programación. Puedes seguirnos por nuestras redes sociales y ver el contenido que te ofrecemos:

Twitter: https://twitter.com/Canal_Televen

Facebook: https://www.facebook.com/TelevenTV/

Instagram: https://www.instagram.com/televentv/

Youtube: https://www.youtube.com/user/TelevenTV

PERSONAJES

GALERÍA

Canal_Televen TelevenTv TelevenTv      

TelevenTV  TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2022. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.