YouTube está probando nuevas opciones de gestión de listas de reproducción

por: Elena Velásquez

02/08/2022 | 6:00 pm

Pixabay - Imagen Referencial

La plataforma de videos, YouTube, se encuentra probando nuevas opciones de gestión de las listas de reproducción, para los suscriptores de YouTube Premium.

Las pruebas, que de momento se han hecho únicamente con la aplicación móvil, permiten que los usuarios utilicen dos nuevas funciones que permiten reordenar y ocultar los videos que componen cada una de las listas que encuentren en la plataforma.

De acuerdo a la información, durante el período de prueba, que se extenderá hasta el próximo 11 de agosto, los usuarios podrán modificar el orden de los videos a reproducir arrastrándolos hacia arriba u abajo; así como ocultar cualquier audiovisual arrastrándolo hacia el lado izquierdo.

Por otra parte, la compañía anunció que, para combatir la suplantación de identidad y preservar la seguridad de los usuarios, desde el 29 de julio está deshabilitada la opción que permite ocultar el número de suscriptores de los canales.

Asimismo, adelantaron que próximamente implementarán una serie de medidas para “reducir los correos no deseados y fomentar la transparencia”.

Canal_Televen TelevenTv TelevenTv      

TelevenTV  TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2022. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.