Tik Tok lanzará su propio servicio de música en streaming

por: Elena Velásquez

09/08/2022 | 6:00 pm

Pixabay - Imagen Referencial

De acuerdo a la información revelada por diversos medios, próximamente, la red social Tik Tok lanzará su propio servicio de música en streaming.

Según los rumores, la firma ByteDance, que está a cargo del desarrollo de la plataforma de videos cortos, estaría preparando un servicio similar al que ofrecen otras plataformas reconocidas como Apple Music y Spotify.

La nueva plataforma, que lleva por nombre “Tik Tok Music”, fue presentada en Australia en noviembre de 2021, y conforme a lo reseñado en la solicitud de registro presentada ante la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos, pemitirá a los usuarios “comprar, reproducir, compartir y descargar música, canciones, álbumes y letras”.

Asimismo, se conoció que esta plataforma también sería útil para “transmitir audio y vídeo en directo, editar y subir fotografías como portada de las listas de reproducción y comentar música”.

Cabe recordar que esta idea no es precisamente una novedad, pues para el año 2020, ByteDance lanzó al mercado una aplicación de música “streaming” llamada “Resso”, la cual cuenta con millones de suscriptores en Brasil, India e Indonesia.

Canal_Televen TelevenTv TelevenTv      

TelevenTV  TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2022. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.