Presidente Maduro ordenó a la GNB “mantenerse alerta” ante amenazas

por: Elena Velásquez

05/08/2022 | 1:00 pm

@NicolasMaduro

Con motivo del 85 aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), el Presidente de la República, Nicolás Maduro, ordenó al cuerpo castrense “mantenerse alerta” ante las amenazas que pudieran afectar al país.

“Señores oficiales de la GNB, hay que estar alertas, atentos y de pie; vigilantes de las amenazas contra Venezuela, contra la seguridad interna; y batallar intensamente contra el delito, las bandas criminales, las Tancol con fuerza”, expresó el Primer Mandatario Nacional durante los actos de festejo.

En este sentido, el Jefe de Estado recalcó que este cuerpo de seguridad “tiene que ser la mayor garantía de la paz, tranquilidad y seguridad ciudadana de todo el pueblo de Venezuela”.

Asimismo, señaló que es necesario continuar desarrollando “la inteligencia y contrainteligencia” en compañía de la sociedad civil, para así poder “dar golpes certeros al delito, al crimen, a la delincuencia, y a todo aquello que quiera perturbar la vida y la tranquilidad de la familia venezolana”.

“La Guardia Nacional Bolivariana es pueblo uniformado y en armas y tiene que proteger al pueblo que tiene derecho a la vida, a la seguridad, a la tranquilidad, a la paz (…) Siéntanse orgullosos y orgullosas del esfuerzo que se hace (…) son 85 años de una larga historia que dejan aprendizajes, que deja un patrimonio militar, moral, institucional que debe ser siempre evaluado por quienes tienen la responsabilidad de llevar adelante las funciones de esta importante institución”, señaló.

Canal_Televen TelevenTv TelevenTv      

TelevenTV  TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2022. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.