Participación en simulacro electoral «sobrepasó» capacidad de máquinas

por: Elena Velásquez

20/11/2023 | 9:30 am

@PartidoPSUV

La participación en el simulacro electoral por el Referéndum del Esequibo, que tuvo lugar este domingo, 19 de noviembre, «sobrepasó» capacidad de máquinas habilitadas por el Consejo Nacional Electoral (CNE); así lo indicó el jefe del Comando de Campaña Venezuela Toda, Jorge Rodríguez.

A propósito de esto, el también presidente de la Asamblea Nacional, aseguró que la jornada comicial fue «una verdadera explosión de amor, de generosidad, de compasión, de vida plena, de venezolanidad», que demostró la unión de «todos los sectores del país sin importar sus ideologías políticas».

Asimismo, reiteró su rechazo a las acciones emprendidas por el Gobierno de Guyana en la zona del Esequibo y, nuevamente, aseveró que la solución pacífica a la disputa territorial se encuentra en el Acuerdo de Ginebra.

Por su parte, el Presidente de la República, Nicolás Maduro, calificó el simulacro electoral como «una belleza», pues permitió que Venezuela mostrara su «unidad» ante el mundo.

«Felicito a todos los testigos de mesa, al CNE, a la gente que salió a votar, aquí tenemos hoy un solo color (…) Puedo decir hoy que vuelve a triunfar la paz en Venezuela y el 03 de diciembre es la cita y volverá a triunfar la paz en Venezuela y le diremos al mundo en una sola voz que Venezuela está unida defendiendo sus derechos históricos, la Guayana Esequiba es nuestra», dijo.

¿A qué equipo de la Lvbp le apuestas en esta temporada 23-24?

Cargando ... Cargando ...

Canal_Televen TelevenTv TelevenTv      

TelevenTV  TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2023. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.