Fleming: Reactivar la frontera colombo-venezolana beneficiará a ambos países

por: Jonás Rodríguez

24/06/2022 | 1:00 pm

Archivo

Según el experto político Alejandro Fleming, reactivar la frontera entre Colombia y Venezuela podría beneficiar a ambos países, especialmente en áreas como la economía y el comercio.

“La frontera colombo-venezolana es una frontera viva, una de la más activa de América Latina (…) Creo que es una posibilidad de reactivar la relaciones económicas y comerciales entre los dos países y eso se va a traducir sin duda alguna en beneficio para la población”, destacó.

Asimismo, precisó que entre los retos que debe abordar el recién electo presidente neogranadino, Gustavo Petro, con respecto a Venezuela, figuran los temas relacionados a migración, economía y sociedad.

En este sentido, opinó que la figura del político colombiano en América Latina podría ser activa, esto a pesar de la polaridad que existe en la región entre “izquierda y derecha”.

“Si la política es circular los extremos de izquierda y derecha siempre se tocan, y al final termina siendo lo mismo, solo que cambia el matiz del color, se necesitan”, concluyó.

Canal_Televen TelevenTv TelevenTv      

TelevenTV  TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2022. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.