Fifa afirmó que el Mundial de 2022 se jugará con “estadios llenos”

por: Jonás Rodríguez

07/02/2021 | 12:00 pm

Archivo

El presidente de la Fifa, Gianni Infantino, aseguró que el Mundial de Catar 2022 se jugará con “estadios llenos”, puesto que para el momento la pandemia habrá sido “derrotada”.

“Para entonces, todos habremos aprendido a vivir con el coronavirus (…) Si de aquí a dos años no lo conseguimos, entonces creo que el problema será más grande que el Mundial de Fútbol”, señaló Infantino.

Estas declaraciones fueron realizadas durante la intervención del dirigente en el lanzamiento de una campaña, organizada por la Organización Mundial de la Salud (OMS), para promover el acceso equitativo a las vacunas, en la cual participarán diversas estrellas del fútbol.

Por otra parte, en relación a las próximas fechas clasificatorias para el Mundial en cuestión, Infantino señaló que la Fifa y la OMS han desarrollado un protocolo sanitario que prioriza la salud de los jugadores y de los demás involucrados en la competencia.

En este sentido, el encargado afirmó que el ente seguirá la situación sanitaria de todas las regiones donde se juegan las eliminatorias y que en marzo se evaluará “dónde se puede jugar y en qué condiciones”. De igual forma, aseguró que el organismo no asumirá riesgos y actuará con responsabilidad.

Canal_Televen TelevenTv TelevenTv      

TelevenTV  TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2022. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.