Conoce dónde se hospedarán algunas de las selecciones de Catar 2022

por: Jonás Rodríguez

27/07/2022 | 3:00 pm

CNN español

Recientemente, la Fifa reveló que las 32 selecciones que participarán en el Mundial de Catar 2022 se alojarán en palacios, centros balnearios u hoteles de lujo.

De igual forma, se conoció que todos los conjuntos conservarán el mismo alojamiento durante toda su estadía en el país medioriental, la mayoría de ellos en el estado del Golfo.

En este sentido, la Fifa detalló que 24 selecciones estarán alojadas en hoteles y establecimientos “situados en un radio de 10 kilómetros unos de los otros”.

Francia se quedará en un complejo hotelero llamado “Al Messila”, ubicado en Doha. Por su parte, Alemania eligió Zulal como su “base”, el mayor centro de bienestar de Medio Oriente, sin embargo, se trata de uno de los alojamientos más alejados (a 100 kilómetros de la capital).

Inglaterra se hospedará en el hotel Souq Al Wakra, mientras que Brasil en el Westin del centro de Doha. Paralelamente, Argentina y España optaron por un “alojamiento lujoso” en la Universidad de Doha, desde donde podrán trasladarse a pie al campo de entrenamiento.

Recuerda que la cita mundialista de Catar 2022 se realizará entre el 21 de noviembre y el 18 de diciembre, y podrás disfrutar de todos los partidos en exclusiva a través de nuestra pantalla.

#Catar2022PorTeleven

Canal_Televen TelevenTv TelevenTv      

TelevenTV  TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2022. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.