Alphonso Davies donará sus ganancias de Catar 2022 a la beneficencia

por: Jonás Rodríguez

03/08/2022 | 3:00 pm

Noticia Sport

El futbolista canadiense, Alphonso Davies, informó que donará todo el dinero que reciba por su participación en el Mundial de Catar 2022.

En este sentido, el jugador del Bayern de Múnich detalló que los ingresos serán destinados a instituciones benéficas de Canadá.

Según reseñó en sus redes sociales, se trata de un agradecimiento al país que lo recibió junto a su familia desde pequeño y que lo impulsó a cumplir sus sueños en el deporte.

“Canadá nos dio la bienvenida a mí y a mi familia y nos dio la oportunidad de una vida mejor (…) Me permitió vivir mis sueños (…) Es un gran honor jugar para Canadá y quiero retribuir, así que he decidido que donaré las ganancias de la Copa del Mundo de este año a organizaciones benéficas”, puntualizó.

Cabe recordar que Davies es oriundo de Ghana, sin embargo se trasladó a la nación norteamericana a temprana edad, junto a su familia, en condición de refugiados. Representa a la selección de Canadá desde 2017 y fue figura en la clasificación del combinado a la próxima Copa del Mundo.

Canal_Televen TelevenTv TelevenTv      

TelevenTV  TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2022. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.