Secuela de “Dirty Dancing” llegará a la gran pantalla para el 2024

por: Elena Velásquez

26/06/2022 | 3:00 pm

Espinof

Medios especializados confirmaron que, para principios del año 2024, llegará a la gran pantalla la secuela de “Dirty Dancing”, protagonizada por Jennifer Grey.

De acuerdo a la información, la cinta en la que se verá de nuevo a la mítica actriz que interpretó a “Baby” en la película original de 1987, será estrenada en las salas de cine el 09 de febrero de 2024.

El nuevo filme de Lionsgate, del que todavía no se conoce el título, será dirigido por el productor de la primera entrega, Jonathan Levine, quien también figura como coautor del guion junto a Elizabeth Chomko, Mikki Daughtry y Tobias Laconis.

Hasta el momento, el estudio no ha brindado mayores detalles sobre la trama de la película, pero se cree que podría seguir el hilo de los acontecimientos planteados en la entrega original, que fue galardonada con el Oscar a la Mejor Canción Original por el tema “(I've Had) The Time of My Life”.

“Dirty Dancing” (1987), que se convirtió en la tercera película más vista en su año de estreno, relata el apasionado romance entre una joven (Grey) y su profesor de baile (Patrick Swayze).

Canal_Televen TelevenTv TelevenTv      

TelevenTV  TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2022. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.