La séptima entrega de “Misión Imposible” retornó rodaje en Roma

por: Jonás Rodríguez

07/10/2020 | 3:00 pm

@El_Universal_Mx

El rodaje de la séptima entrega de la franquicia “Misión Imposible” retomó su rodaje este martes, 06 de octubre, después de estar varios meses en pausa por la pandemia del coronavirus.

La cinta, dirigida por el cineasta estadounidense, Christopher McQuarrie; retornó a las grabaciones con una serie de escenas en el centro histórico de Roma, Italia.

El protagonista de la saga, Tom Crusie, fue captado durante la grabación de varias tomas en la Via de la Tribuna de Campitelli, cerca de la Plaza Venecia; vistiendo un traje gris, chaleco y corbata.

Además, en el lugar estaban desplegados decenas de trabajadores y automóviles de lujo, mientras que el centro de grabaciones fue instalado en la plaza frente a la “Boca de la Verdad”.

El equipo de producción presente en Roma para la filmación de esta película cuenta con 180 trabajadores en los que se incluyen actores, camarógrafos, técnicos y personal pertinente. Según lo pautado, el rodaje tendrá una duración aproximada siete semanas.

Asimismo, está estipulado que la cinta recorra otras locaciones de la capital italiana como los foros imperiales, el río Tíber, los muros del castillo de Sant’ Angelo, las calles del barrio de Monti, entre otras.

Canal_Televen TelevenTv TelevenTv      

TelevenTV  TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2022. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.