HBO Max confirmó que trabaja en una serie precuela de “It”

por: Elena Velásquez

25/06/2022 | 3:00 pm

Youtube

La plataforma de streaming HBO Max, confirmó que se encuentra trabajando en una serie precuela de la popular película del payaso “Pennywise”, “It”.

De acuerdo a la información revelada por diversos medios, la historia llevará el título de “Welcome to Derry” y se remontará al menos 60 años antes de los acontecimientos planteados en la primera cinta, para relatar los inicios del terrorífico payaso y el origen de la maldición que cada 27 años azota a este pueblo ficticio de Maine.

Asimismo, se conoció que el director de los filmes “It” (2017) e “It: capítulo dos” (2019), Andy Muschietti, estará al frente del episodio piloto y formará parte del proyecto como productor ejecutivo; mientras que la producción y el guion de esta serie, correrán por parte de Barbara Muschietti y Jason Fuchs.

Aunque hasta el momento se desconoce la fecha exacta de estreno, todo parece apuntar a que, para el segundo semestre del 2023, “Welcome to Derry” formará parte del catálogo de HBO Max.

Inspiradas en la novela homónima del mítico escritor de terror, Stephen King, las cintas de payaso “Pennywise” fueron sumamente exitosas, llegando a recaudar 701,8 millones de dólares y 473 millones de dólares, respectivamente.

Canal_Televen TelevenTv TelevenTv      

TelevenTV  TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2022. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.