Juan Pablo Añor es el nuevo fichaje del Caracas FC

por: Elena Velásquez

28/06/2022 | 3:00 pm

El Nacional

A través de sus redes sociales, el Caracas FC anunció el fichaje del volante criollo, Juan Pablo Añor, mejor conocido como “Juanpi”.

Durante una rueda de prensa, el nuevo refuerzo de los “Rojos del Ávila” aseguró que aportará toda su experiencia para “levantar” al club que, actualmente, se ubica en la décima posición de la tabla general de la Liga Futve, a 11 puntos del liderato.

“Vengo a aportar mi fútbol, mi experiencia y todo lo que puedo dar para tratar de sacar al equipo de esta racha negativa que estamos teniendo para poder conseguir cosas buenas esta temporada (…) Son pocos los partidos de diferencia para estar arriba y nosotros estamos ahí cerca (…) Es cuestión de tener una buena racha y estar seguros de que esta situación que hemos tenido va a ir cambiando poco a poco, y sobre todo que todavía nos queda tiempo para lograrlo”, declaró.

Asimismo, el mediocampista de 28 años se mostró emocionado de continuar la tradición futbolística de su familia, puesto que a finales de los 80′, su padre, Bernardo Añor, vistió colores del equipo capitalino; y, entre 2018 y 2020, hizo lo propio su hermano mayor, Bernardo Añor Acosta.

“Lo que significa este escudo y esta institución para mi familia es difícil de explicar (…) Simplemente es ver la historia de mi padre, de mi hermano mayor y ahora yo, eso fue siempre una motivación y sobre todo una ilusión el poder vestir esta camiseta algún día”, expresó.

Canal_Televen TelevenTv TelevenTv      

TelevenTV  TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2022. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.