India 2022: Conoce a la selección femenina Sub-17 de Brasil

por: Elena Velásquez

20/09/2022 | 4:50 pm

FIFA

La Copa Mundial Femenina Sub-17 India 2022 está cada vez más cerca, por eso te presentamos todos los datos que debes saber sobre esta importante cita deportiva.

En esta ocasión, te invitamos a conocer un poco más sobre la selección de Brasil, que obtuvo su clasificación a la competencia tras coronarse campeona del Sudamericano Femenino Sub-17 Uruguay 2022.

En su paso por la competencia, las “Guerreras” brasileñas han participado en cinco de las seis ediciones del torneo, quedando por fuera únicamente en la cita de Costa Rica 2014.

Hasta la fecha, la verdeamarela no ha logrado sumar su primer campeonato mundial en esta categoría, de hecho, sus mejores participaciones fueron las de Trinidad y Tobago 2010, y la de Azerbaiyán 2012.

El conjunto carioca, que son dirigidas por Simone Jatobá y cuentan con las goleadoras Ingrid Aparecida Borges de Moraes (apodada Jhonson) y Aline Gomes; estará en el grupo A, junto a sus similares de India, Estados Unidos y Marruecos.

En su primer partido, se enfrentarán al conjunto marroquí el 11 de octubre; posteriormente, se enfrentarán al combinado estadounidense el 14 de octubre, y cerrarán la fase de grupos el 17 de octubre, ante las anfitrionas.

No olvides que la Copa Mundial Femenina Sub-17 de la Fifa India 2022 se realizará del 11 al 30 de octubre, y podrás disfrutarla por la pantalla de Televen, Tu canal.

Recuerda seguirnos en todas nuestras redes sociales para que estés enterado al momento de todos los detalles que tenemos preparados para ti:

Twitter: https://twitter.com/Canal_Televen​

Facebook: https://www.facebook.com/TelevenTV/​

Instagram: https://www.instagram.com/televentv/​

​TikTok: https://www.tiktok.com/@canal_televen

Youtube: https://www.youtube.com/user/TelevenTV​

#VivimosElDeporte

Canal_Televen TelevenTv TelevenTv      

TelevenTV  TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2022. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.