Granos Pantera celebra junto a tres fundaciones su compromiso con Venezuela

por: Nota de Prensa

03/08/2022 | 9:41 am

Nota de Prensa

La empresa venezolana, Granos Pantera, celebró un evento dedicado a los más pequeños de la casa, un público importante para la marca que disfruta del maíz de cotufa, la avena y sus granos.

El evento contó con la participación de casi 300 niños, 80 de ellos hijos de los trabajadores y 210 de diversas fundaciones que atienden a las comunidades de Los Altos Mirandinos.

Las fundaciones cuyos niños fueron agasajados por Granos Pantera son Metanoia, Alimenta La Solidaridad del Comedor Barrio Miranda 2 y la Casa Hogar de Los Teques de las Hermanas Agustinianas Recoletas del Corazón de Jesús, todas ellas dedicadas a garantizar la alimentación de más de 200 niños, la educación y el rescate de valores en la infancia venezolana.

“Fue una experiencia hermosa y satisfactoria contemplar la cara de sorpresa de los niños, impactados de poder ser parte de un mundo que no habían vivido con ese show de fantasía que les regaló Granos Pantera”, contó la representante de la Fundación Metanoia, Cira Zapata.

Granos Pantera ha asumido un compromiso con los venezolanos desde hace más de 20 años que los hace trabajar a diario para garantizar la mejor calidad de sus productos, asumir su responsabilidad social con los miembros vulnerables de las comunidades cercanas y avanzar en una campaña para que los venezolanos saquen “lo mejor de ti”.

En el marco de esa campaña de valores que adelanta Pantera y de su compromiso con las comunidades cercanas, en el mes de julio, Granos Pantera aprovechó la oportunidad de regalar a 300 niños una jornada inolvidable y llena de entretenimiento con globos, shows infantiles de fantasía, magia, robots LED y por supuesto, degustación de las cotufas Pantera; reafirmando el compromiso que Granos Pantera tiene con los venezolanos.

Canal_Televen TelevenTv TelevenTv      

TelevenTV  TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2022. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.