Lo Actual

Winston y Marlene animarán el Kino Táchira

El animador Winston Vallenilla y su esposa Marlene De Andrade serán los nuevos presentadores del espacio televisivo que transmite los resultados del Kino Táchira; la pareja sustituirá a Leonardo Villalobos y a Mariángel Ruiz a partir del próximo domingo 10 de febrero.

Vallenilla confirmó la noticia en una llamada telefónica que realizó al programa de farándula “La Bomba”, transmitido por Televen a las 11:00 de la mañana: “Fui contactado por el presidente de la Lotería del Táchira [Ángel Pernia], van a renovar la imagen de la lotería como se ha hecho en casos anteriores cuando estuvo Daniel Sarcos, Maite Delgado, han pasado muchas estrellas. Ahora nos dan la oportunidad a mi esposa Marlene de Andrade y a mí”.

Después de varias semanas de rumores hoy se confirmó la noticia que anuncia el relevo de Villalobos y Ruiz. El animador estuvo tres años en la conducción del espacio, exactamente desde 13 de febrero de 2010; en un principio estuvo acompañado de Zoraya Villarreal y tiempo después entró la ex Miss Venezuela.

Luego de la noticia comenzaron los comentarios en la red social Twitter en especial por unos tuits que publicaron los animadores salientes: “Leito, vendrá una mejor etapa! Dios es muy justo” señaló Ruíz, a lo que el Villalobos respondió: “sabes que te quiero”.

En los últimos años por el programa de lotería han pasado varias caras conocidas del mundo artístico como Carolina Cristancho, César González, Daniel Sarcos, Zoraya Villarreal, María Laura García, entre otros.