Lo Actual

“Vivir mi vida” es el nuevo promocional de Marc Anthony

Marc Anthony lanzará el próximo 26 de abril “Vivir mi vida”, el primer sencillo promocional de su álbum salsero que saldrá a la venta en julio. En la canción colaboró el compositor Julio Reyes, quien también participó en el tema “Cambio de piel” que formará parte del nuevo disco del boricua.

Actualmente el puertorriqueño se encuentra trabajando en el álbum junto al productor Sergio George, quien dijo: “Este disco es todo de Marc, yo solo soy su ayudante, yo lo acompaño, él es el genio”. George ha trabajado junto al cantante en diversas ocasiones y ha sido uno de los grandes responsables del éxito de su carrera musical.

Anthony presentó en Miami algunos de los temas del nuevo disco: “Volver a comenzar”, “Cautivo de tu amor”, los clásicos de Paul Montañez “Hipocresía” y “Flor pálida”; también “Espera” un tema de salsa que “representa todos mis gustos y podría vivir dentro de esta canción“. Otro que colaboró con el artista en esta producción musical fue Tito El Bambino en el tema “Dime si no es verdad”.

Próximamente, Marc se presentará en los Premios Billboard a la Música Latina, que se realizarán en Miami el próximo 25 de abril, allí cantará su nueva canción, la cual es una adaptación del tema de Cheb Khaled, “C’est La Vie”.