El Noticiero

Una salvadoreña ganó “Nuestra Belleza Latina 2013”


La salvadoreña Marisela Demontecristo ganó “Nuestra Belleza Latina 2013”, la gala se realizó el pasado domingo y tuvo un desenlace sorpresivo pues le ganó a la gran favorita, la dominicana Audris Rijo. La ganadora de la temporada pasada, Vanessa de Roide, fue la encargada de coronar a la emocionada triunfadora.

“Voy ayudar a mi sobrina, ir a El Salvador a hacer esas donaciones, que siempre  dije desde el principio… Voy a seguir estudiando y preparándome muchísimo para que se note la diferencia de acá a cuando tenga que entregar la corona”, fueron las palabras de la reina de belleza, quien manifestó que se quedó en “shock”.

Demontecristo obtuvo el triunfo con más de 10 millones de votos de los 32 millones que hubo en total. Su objetivo al competir fue el de ayudar a su mamá y obtener los recursos para operar a su sobrina de 5 años, quien tiene un problema de salud.

Por su parte, Audris Rijo quedó en segundo lugar con alrededor de siete millones de votos, ganadora del reto de People en Español y la gran favorita a llevarse la corona. La puertorriqueña Viviana Ortiz quedó en tercer lugar y la colombiana Bárbara Turbay en la cuarta posición. Entre los premios de Marisela está un contrato con  el canal Univisión, organizador de la competencia.