SINOPSIS

Una mujer desconocida

Katia es una mujer que esta sufriendo por la enfermedad de su hijo y decide por todos los medios obligar a la única donante en su desesperación.

Descubre que en su casa hay una mujer que puede ayudarla a salvar a su hijo de esa terrible enfermedad. Marina, la hija de su chofer, es compatible con Alexis y esta dispuesta ayudar. Esta decide donar su médula para salvarle la vida al hijo de Katia. Después de años, Alexis vuelve a enfermar. Marina es el único donante compatible, pero descubre que está embarazada y no puede ayudar a Katia, que en su desesperado amor de madre utiliza todos los medios para obligarla.

Katia está dispuesta a todo para que Marina sea nuevamente la donante de su hijo. Hace lo imposible y trata por todos los medios de evitar ese embarazo. Para escapar y proteger a su bebé, Marina decide declararse culpable de un asesinato que nunca cometió. En consecuencia es condenada a prisión donde se convierte en una Mujer Desconocida. 

Luego de un tiempo Marina da a luz y llama a su bebe Esperanza. Katia eventualmente perderá a su hijo Alexis y hará que su propósito de vida sea encontrar a Marina y hacer que pague con la misma moneda. Marina decide escapar de prisión y obtiene una “nueva identidad”, pero ahora ella también quiere vengarse. Nadie ni nada la detendrá en su búsqueda de justicia. Incluso sacrificar al amor de su vida, quien no sabe que ella sigue viva.

Si quieres seguir a detalle los acontecimientos de esta trágica historia no dejes de verla por nuestra pantalla. También te invitamos a disfruta de Contigo Aprendí, una novela donde el amor deberá inspirar a un grupo de estudiantes que deben vencer obstáculos personales, laborales y económicos, con el sueño de graduarse de profesionales en derecho.

Estamos a un click de distancia. Puedes seguirnos por nuestras redes sociales:

Instagram: https://www.instagram.com/televentv/

Facebook: https://www.facebook.com/TelevenTV/

Twitter: https://twitter.com/TelevenTV

Youtube: https://www.youtube.com/user/TelevenTV

PERSONAJES

GALERÍA

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2020. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.