“Vitrina” presenta al invitado especial de la semana

por: Inés Reyes

19/01/2018 | 6:10 pm

@nanocatanaima

El programa de variedades “Vitrina” contó en la primera semana de enero con un invitado especial quien llenó de lujos el estudio de Televen junto a su animadora estrella, Anmarie Camacho.

El joven Arnaldo Catanaima participó en la última edición de “Talento Vitrina”, efectuado en el año 2016, obteniendo el quinto lugar en el concurso.

Es importante resaltar, que Arnaldo Catanaima,  “Nano”, como también se da a conocer en el mundo del entretenimiento, nació en Cantaura, estado Anzoátegui.

Además, agradeció a la producción del programa por la oportunidad “tan grande” que le brinda el canal del “Televen” de poder demostrar todo su talento.

“Que bueno poder demostrarle a Venezuela el trabajo, mi arte y que sea Televen, quien nuevamente me permita estar aquí”.

Posteriormente, Arnaldo Catanaima, condujo el segmento del “punto de sabor” para explicar junto a la chef, Yanaiha Reyes, la preparación de un delicioso hervido de pescado. Además, ratificó que le gusta la cocina, aunque entre risas mencionó “siempre hacer lo mismo”.

Para finalizar el programa “Nano” señaló estar muy contento, agradeciendo una vez más al canal de “La Bolita Roja” para poder expresar sus cualidades en la animación. Vale citar, que entre otros intereses el joven es Abogado y amante de la actuación.

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2018. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas|Venezuela.