VIDEO: Osman Aray se despidió de La Bomba

por: Inés Reyes

04/04/2018 | 4:05 pm

La Bomba

El programa número uno de farándula “La Bomba”, reveló que el animador venezolano, Osman Aray, se despidió este miércoles del proyecto después de haber laborado por seis años de forma ininterrumpida.

El periodista, decidió retirarse del equipo farandulero para trabajar como Productor Ejecutivo de una nueva idea que muy pronto lo devolverá a la pantalla venezolana.

Por otra parte, Aray agregó sentirse orgulloso de la gestión que efectuó en “La Bomba” y reconoció que aunque no fue fácil su adaptación, pudo contar con un equipo increíble el cual lo ayudó a crecer profesionalmente.

Además, mencionó que seguirá desempeñando su labor como Productor Ejecutivo del programa infantil Consentidos Estrellas; espacio vespertino que propuso en el canal de “La Bolita Roja”.

Para los que me conocen… saben que odio las despedidas, sean como sean, siempre duelen. ¿Qué te puedo decir, @osmanaray? He seguido tu carrera desde que estabas en #Venevision, eres y serás referencia para todos los que se quieren dedicar al mundo de la televisión y más de la farándula. Aunque solo fueron escasos 7 meses, te doy las gracias por tus consejos, por tu apoyo cuando llegué a éste espacio, por tu pasión por el trabajo de calidad y sobre todo por tu compromiso con #Venezuela. Afortunadamente Osman no se va tan lejos, nos seguiremos viendo en los pasillos para chismear cómo nos gusta. ¡Éxitos y abrazos infernales al internacional, al amigo de todos!👏🏼 Te vamos a extrañar💕 Gracias a @waynemoda por vestirme para esta ocasión tan especial✨ . . #OsmanAray #LaBomba #LaBombaDeHoy #WayneModa #Televen #Fashion #Model #Farandi #boy #Caracas #Tvhost #youtube #Farandula #Animador #goodvibes #pink #instagood #miami #colombia #argentina #mexico #chile #panama

Una publicación compartida de NEWMAKER☄️ (@newmakerq) el

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2018. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.