No te pierdas

Tu Voz Estéreo

¿Quieres ser testigo de las más insólitas y dramáticas historias de vida? Enciende tu televisor y sintoniza Tu Voz Estéreo, un seriado en el que no sólo podrás disfrutar de impactantes relatos de amor, despecho, conflictos juveniles o familiares, sino que, además, tendrás la oportunidad de canalizar invaluables lecciones de vida.

Michelle Rouillard es Sara, una periodista sagaz y rebelde que conduce un popular programa radial, cuyos protagonistas son sus oyentes. La necesidad de ser comprendidos empujará a los radioescuchas a comunicarse con el programa para desahogarse, denunciar, compartir, opinar y hasta pedir auxilio.

Pero Sara no estará sola. Alejandro Estrada interpreta a Sebastián, ingeniero de sistemas, productor del espacio radial y compañero de fórmula de la conductora.

Juntos no sólo escucharán, también ayudarán a superar las dificultades de los oyentes, brindando sensatos consejos para resolver sus problemas.

Protagonistas

En esta temporada de Tu Voz Estéreo, la pantalla de Televen contará con la presencia de la actriz Michelle Rouillard y Alejandro Estrada.

Michelle Rouillard

La ex reina de belleza y actriz Michelle Rouillard, llega a “Tu voz estéreo” para darle vida a Sara, la nueva compañera de Sebastián (Alejandro Estrada).

Michelle nació el 28 de octubre de 1986 en Popayán, es una modelo y actriz colombiana, ganadora del Concurso Nacional de Belleza de Colombia, Señorita Colombia 2008-2009.

Cursó estudios de Negocios Internacionales en la Universidad Concordia en Montreal, Canadá. Es poliglota, además de su lengua materna, el español, habla también inglés y francés. También estudió actuación.

 “Es una sorpresa muy grata, una oportunidad maravillosa para crecer como actriz y seguir aprendiendo”, aseguró Michelle, a quien le espera una transformación física para interpretar a la aguerrida periodista.

Alejandro Estrada

Alejandro Estrada, la fórmula de Michelle Rouillard en el seriado, ha participado en varias campañas publicitarias de televisión y se caracteriza por tener la mejor de las energías en su trabajo.

También se considera un gran amigo, de ahí que comparta aún con sus compañeros de colegio muchos momentos de su vida, entre ellos, las felicidades con este seriado. “Ellos son mi polo a tierra”, comenta el locutor, quien tiene una relación muy cercana con sus “partners” cucuteños que nunca lo desamparan.