SINOPSIS

Tu voz estéreo

Es un espacio en el que convergen desde relatos de amor y de despecho, hasta conflictos juveniles y familiares. Podrás escuchar tu voz y la de cada uno de los protagonistas.

El aborto, el suicidio, la bulimia, los problemas de adicción, el amor y el desamor son algunos de los temas que llaman la atención de los televidentes en Tu voz estéreo. Inicialmente participaran Sara y Andrés para apoyar a  sus oyentes en cada una de sus historias. Posteriomente Zoe, Caleb y Laura se encargaran de cumplir este propósito.

Sara, una periodista sagaz y rebelde que conduce un popular programa radial. En este los oyentes son los protagonistas de las más insólitas y dramáticas historias. Ella sin proponérselo, termina involucrándose. No está sola, la acompaña Andrés. El es su compañero de fórmula. Pero la llegada de Tania será un impacto pues ella irrumpirá en la privacidad de Sara y Andrés. Posteriormente se generarán cuestionamientos y decisiones que antes ni siquiera habían imaginado tomar.

Zoe, Caleb y Laura continúan la historia.

Ellos ahora conducen este reconocido y prestigioso programa radial. La necesidad de ser escuchados impulsa a los oyentes a comunicarse con ellos. La finalidad, es desahogarse, denunciar, compartir, opinar y hasta pedir auxilio.

Estos personajes escucharán estas historias y las vivirán junto a sus protagonistas. Además, estarán pendientes a las redes sociales y a las líneas telefónicas para debatir sobre las decisiones y problemas de los involucrados.

Tu voz estéreo está inspirado en un programa radial en el que convergen muchos relatos. Se trata desde el amor y el despecho, hasta conflictos juveniles y familiares; pasando por los temas más polémicos de la sociedad como el aborto, el suicidio y la bulimia. 

No dejes de seguir este seriado inspirado en un programa radial. También puedes disfrutar de Justicia Verdadera y acompaña a Elijah Kane, un policía que actúa como agente encubierto a lograr su único objetivo, buscar y perseguir a los delincuentes más peligrosos. El y su equipo élite de agentes, se encargarán de la lucha contra la delincuencia empleando todos los medios a su alcance.

Estamos a un click de distancia para acceder a toda la información de nuestra programación. Puedes seguirnos por nuestras redes sociales y ver el contenido que te ofrecemos:

Instagram: https://www.instagram.com/televentv/

Facebook: https://www.facebook.com/TelevenTV/

Twitter: https://twitter.com/TelevenTV

Youtube: https://www.youtube.com/user/TelevenTV

PERSONAJES

GALERÍA

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2020. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.