El Noticiero

Taylor Swift enfrenta una demanda

La cantante estadounidense Taylor Swift enfrenta una demanda por suspender una presentación en un festival de música country en Canadá; TMZ publicó que Swift ya habría cobrado para ser cabeza de cartel. Sus representantes alegan que hasta la fecha no ha llegado ninguna demanda.

El festival de Capital Hoedown, de Ottawa, tenía fecha para el pasado mes de agosto, pero este fue cancelado porque no estuvieron a tiempo todos los preparativos necesarios para realizarlo. Debido a esto, la empresa debe devolver el dinero de las entradas, unos 1,8 millones de dólares, y alegan que esto sería posible si la cantante regresara el dinero que se le adelantó por participar en el evento.

Los representantes de la intérprete aseguran que ella no hizo ningún trato con la compañía que vendió los boletos, razón por la cual ella no puede responsabilizarse del reembolso de los tickets. No es la primera vez que la joven de 22 años se enfrenta a un proceso judicial, pues en el 2010 su antiguo manager, Dan Dymtrow, la demandó por incumplimiento de contrato.

Dymtrow asegura que él fue quien ayudó a Taylor a lanzar su carrera cuando tenía la adolescente tenía 14 años, sin embargo su familia se encargó de despedirlo antes de que él pudiera obtener alguna ganancia por las comisiones de la venta del disco.