SINOPSIS

Tas Pillao

Un espacio que se caracteriza por realizar bromas con cámaras escondidas a artistas y a las personas en la calle. En Tas Pillao disfrutará de los casos más divertidos y ocurrentes.

Este programa tiene como objetivo entretener al televidente, quien disfrutará de los variados y divertidos sketch en los que nuestros provocadores los harán vivir las situaciones más alocadas a sus víctimas. Nadie se escapará del lente indiscreto de Tas Pillao.

Contamos con un elenco de ocurrentes provocadores que en complicidad harán que tú seas el protagonista de nuestro lente en cada uno de los programas. 

Así que muy pendientes todos los venezolanos que no se escaparán del lente indiscreto de “Tas Pillao”. Además te invitamos a ver Guayoyo Express, la historia de una familia acostumbrada a la buena vida, que se ve en la necesidad de mudarse de la ciudad a un pequeño pueblo llamado Guaicamoa. El padre, un hombre apasionado que se preocupa por un mejor destino para su familia. Su esposa, una mujer acostumbrada a los lujos y a la vida de la ciudad. Los hijos, dos adolescentes que no se encuentran a gusto con esta nueva historia que les toca emprender, serán el centro de todos los acontecimientos de este Guayoyo Express que te invitamos a descubrir.

Estamos a un click de distancia y accede a transmisión en línea donde podrás ver nuestra señal, y disfrutar del mejor entretenimiento desde cualquier dispositivo en cualquier parte del mundo.

También emitimos en vivo los programa de la mañana, y el noticiero meridiano, desde nuestras cuentas de Instagram televentv el_noticieroteleven.

Para disfrutar de todo nuestro nuevo contenido en Televen recuerda suscribirte a nuestro canal de Youtube televentv.

Conéctate… estamos a un click de distancia.

Nuestras redes sociales:

Twitter: https://twitter.com/TelevenTV

Facebook: https://www.facebook.com/TelevenTV/

Instagram: https://www.instagram.com/televentv/

Youtube: https://www.youtube.com/user/TelevenTV

GALERÍA

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2020. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.