SINOPSIS

Soltero con
hijas

Un hombre soltero y sin responsabilidades cambiará por completo cuando tenga que hacerse cargo de sus sobrinas.

Nicolás Contreras y Victoria Robles son dos mundos opuestos: se odian y se aman. Serán sorprendidos por la vida, y terminarán formando una hermosa, divertida y peculiar familia. La vida de Nicolás da un giro radical, cuando sus sobrinas llegan a vivir a su loft de soltero, llenando su vida de desafíos y travesuras. 

Nico es gerente de relaciones públicas en un prestigioso hotel. Vive sin apegos, no cree en el matrimonio y tampoco en el amor. Victoria Robles es todo lo contrario, ella desea formar una familia y ser madre. 

La vida de soltero de Nico da un giro radical, y empieza a lidiar con las diferentes personalidades de sus sobrinas.

Camila es la más responsable, tiene interés por el medio ambiente y está dispuesta a todo con tal de alcanzar sus sueños. Alexa, que está en la edad de la punzada, vive desubicada, creyendo que las redes sociales son lo mejor de la vida. Sofía, la más pequeña, que sufre mucho por no poder escribir y leer bien, porque tiene dislexia.

El Capitán Efraín Robles, es el padre de Victoria. Hombre que tiene toda la disciplina militar. En el fondo tiene buen corazón y entre broma y broma, le hace ver a su hija, que ya debe formar una familia.

Ileana Barrios es una hermosa mujer acapulqueña. Es madre soltera, dedicada completamente a su hijo. Ileana es la mejor amiga y confidente de Victoria. Pero guarda un gran secreto, ya que el padre de su hijo ha salido de la cárcel y busca vengarse.

Nico y Victoria tendrán que lidiar con Masha Simonova, una hermosa mujer rusa que ha llegado a Acapulco. Cuando conoce a Nico se interesa en él, pues sabe que le puede ayudar a conseguir sus intereses. Masha también se sentirá atraída por Rodrigo Montero, un empresario hotelero.

El melodrama y la comedia serán el marco perfecto para que los conflictos amorosos, los problemas de pareja, los secretos del pasado, los contrastes de clases sociales y la realización de los sueños, nos lleven a vivir una maravillosa aventura en el puerto de Acapulco. No te piedras esta divertida historia. También te invitamos a sintonizar Pa´quererte es una divertida comedia romántica que narra las aventuras de un hombre que no está preparado para tener hijos.

Para disfrutar de todo nuestro nuevo contenido en Televen recuerda suscribirte al canal de Youtube televentv

Conéctate… estamos a un click de distancia. 

Nuestras redes sociales:

Twitter: https://twitter.com/Canal_Televen

Facebook: https://www.facebook.com/TelevenTV/

Instagram: https://www.instagram.com/televentv/

Youtube: https://www.youtube.com/user/TelevenTV

PERSONAJES

GALERÍA

Canal_Televen TelevenTv      

TelevenTV  TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2022. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.