Vicepresidente Tareck El Aissami respondió acusaciones de EE.UU.

por: Yarelis Borges

14/02/2017 | 10:52 am

@PresidencialVen

A través de la red social twitter el Vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, respondió a las acusaciones del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos (EE.UU.) y a la decisión de imponer sanciones económicas en su contra, las cuales califico de “infamia”.

En el comunicado se informan sanciones económicas tanto al Vicepresidente ejecutivo como al empresario Samarck López Bello, a lo que el ex gobernador de Aragua respondió:

“Ante la infamia y la agresión imperialista: 1- moral intacta. 2- mayor firmeza y convicción antiimperialista. 3- mayor conciencia chavista (…) la verdad es invencible y veremos cómo se desvanecerá ¡esta infame agresión. Ahora con más fuerza haremos irreversible nuestra revolución! (…) que no nos distraigan estas miserables provocaciones, nuestra principal tarea es acompañar a @nicolasmaduro en la recuperación económica (…) concentrémonos en las prioridades del gobierno revolucionario: recuperación y crecimiento económico y, garantizar la paz y felicidad social (…) en lo personal recibo esta miserable e infame agresión como un reconocimiento a mi condición de revolucionario antiimperialista!!Venceremos (…) no podrán con nuestra resolución inquebrantable de ser libres para siempre!! Viva Chávez!! Viva la revolución bolivariana!! Venceremos!!”.

Por su parte, Samarck López en otro comunicado califica la medida norteamericana como inexplicable y anuncio que acudirá a los organismos competentes para su defensa.

A López le fueron congelados activos en EE.UU., incluidas 6 empresas. Por otra parte, el Departamento de Estado ratificó hoy que la denuncia es contra un individuo y no contra el Gobierno de Venezuela.

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2018. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas|Venezuela.