Nathaly Acedo y Yanosky Muñoz son los nuevos animadores de “El Avispero”

por: Inés Reyes

20/10/2017 | 6:20 pm

@elavispero_tv

El programa de variedades “El Avispero” estrena nuevos animadores quienes se unirán para encender la “ponzoña” todos los jueves por el canal de Televen.

Nathaly Acedo y Yanosky Muñoz, formarán parte de la movida rumbera junto al animador Anthony Texeira, con la finalidad de brindar una buena dosis de humor ácido y divertidas secciones para todos los televidentes.

Sobre como sentirse para asumir este reto como animadora de “El Avispero”, Nathaly Acedo mencionó estar muy feliz en su nueva casa, Televen.

“Estoy feliz (…) ¡Me siento soñando!, además muy contenta y agradecida por el apoyo recibido de la producción y de todo el equipo técnico”.

En relación a la hora de compenetrar el mundo de la animación con la dirección la cual lleva en la academia “Danzas Natali”, mencionó que el arte es su prioridad, su forma de vivir y de expresarse, y que para ella significa un reto donde verá sus días “más bonitos”.

A nivel actoral Nathaly sostuvo que le encantaría tener nuevas oportunidades dentro de la actuación y hacerlo en su país es algo “genial” porque forma parte de su vida.

El segundo animador que se integra al staff de “El Avispero”, llamado Yanosky Muñoz, dijo que se siente muy “feliz” con este nuevo sueño cumplido.

“Para mi esto es una meta (…) Una tarea que tenía pendiente y el hecho de lograrlo me tiene muy emocionado (…) Me siento muy complacido, porque lo soñé y lo trabajé y mira donde estoy (…) Definitivamente los sueños se cumplen”, cito Muñoz.

Sobre su faceta como actor, la cual inició a partir de los seis años citó que el teatro no lo piensa abandonar, pero que por ahora su meta y prioridad es “El Avispero” porque desea profesionalizarse en la animación.

“Por lo que queda de año y el primer trimestre del 2018, estaría en teatro como director o apoyando a los compañeros, porque quiero dar lo mejor de mí en esta nueva oportunidad que me brinda Televen, pero hay que enfocarse y esa es mi meta”.

Para finalizar el  “palo de agua”, Anthony Texeira, sostiene que se siente muy contento con sus nuevos compañeros de trabajo ya que llevaba dos meses grabando solo.

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2017. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas|Venezuela.