“Despacito” podría superar el “Gangnam Style”

por: Zulymar Gutiérrez

15/05/2017 | 7:15 pm

LuisFonsiVevo

El tema que ha revolucionado la onda musical en este 2017, ha sido el controversial tema “Despacito” de Luis Fonsi y Daddy Yankee, que busca posicionarse sobre el “Gangnam Style” del coreano Psy.

Recordemos que en el 2012 salió a la palestra musical el popular “tema del caballo” que luego de cinco años ha conseguido más de 2 mil millones de reproducciones en YouTube y número uno en todo el mundo.

Ahora, Daddy Yankee junto a Fonsi se encuentran camino a superar esta hazaña y podrían convertirse en los artistas que superen definitivamente el pasito del “Gangnam Style”.

A tan solo cuatro meses de su publicación en el canal de reproducciones online ya cuenta con más de un mil millones de reproducciones, lo que supone que en cinco años podría superar los tres mil millones.

Definitivamente “Despacito” es lo que nadie imaginó nunca que podría a ser. Además la inclusión del ídolo canadiense Justin Bieber, en una nuevo featuring publicado a mediados de abril permitió que el reconocimiento se hiciera mayor.

La canción del “pasito a pasito” junto a Bieber tiene más de 100 millones de visualizaciones. ¿Tendrá esto algo que ver con los supuestos mensajes subliminales incluidos en el tema que están dando la vuelta al mundo?.

Sin duda este tema continúa sonando como el primer día y sus fanáticos lo ratifican.

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2017. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas|Venezuela.