Lo Actual

Servando y Florentino brillan “Contigo”


Servando y Florentino brillan “Contigo”, su recién estrenada canción que ya ocupa los primeros lugares de la cartelera musical nacional como una de las más solicitadas. Este es el primer tema de bachata que lanza el dúo venezolano y que los expertos consideran que puede ser el hit de este año.

La letra de este tema fue escrita por Servando, la producción estuvo a cargo de  Yasmil Marrufo y fue grabada en Miami y República Dominicana. El estreno fue el 17 de abril a través de internet, por medio de la iniciativa de la marca de refrescos, “Llénate de música con Pepsi”. La nueva producción discográfica de los hermanos primera incluye canciones grabadas con Oscar D´ León, Franco de Vita, Max Pizollante y Cuarto.

El próximo 29 de mayo, a las 8:00 p.m., los seguidores de estos hermanos podrán ver el  Video Stream donde los artistas cantarán el tema en vivo a través del portal http://m.ustream.tv/channel/pepsimusic, y que Televen transmitirá el 12 de junio. La gira nacional para promocionar “Contigo” comenzará el 20 de mayo.