Se ha Dicho - Lunes a Viernes 6:00 PM

Sinopsis

Sinopsis Se ha Dicho

En este programa los participantes vendrán a contar su historia, buscarán ayuda a sus problemas y se educará a la audiencia sobre una variedad de temas relacionados con el Derecho. Todas estas indicaciones serán dadas por la reconocida Abogada Venezolana Mónica Fernández, quien diariamente con sus conocimientos legales dará una sentencia sobre los casos que se le presentarán.

La Dra. Mónica Fernández, servirá de mediadora en un sin número de conflictos legales, sorprendiendo, conmoviendo y hasta estremeciendo, en muchas ocasiones, al público.

Podrás participar desde tu casa a través de las redes sociales con nuestra cuenta de Twitter @sehadicho_TV y en Facebook SehadichoTeleven.

La Doctora

La Doctora Mónica Fernández

Mónica Fernández  es una abogada venezolana que se ha destacado desde joven en su carrera y estudios. Ha sido ganadora dos veces del premio Joven Sobresaliente del Mundo que otorga la ONU seleccionando al ganador entre 120 países del globo.

Es además licenciada en Educación Ciencias Sociales de la UCAB, carrera que cursó simultáneamente con la de Derecho, Especialista en Ciencias Penales y Criminológicas.

En el año 1997 fue Directora Nacional de Prisiones del Ministerio de Justicia, y en el 2000 se desempeñó como juez de Primera Instancia Penal del Área Metropolitana de Caracas.

Entérate

Entérate Se ha Dicho

  • Se ha dicho: 2 años generando cultura jurídica
    24/03/2014

    A propósito del 2do aniversario de Se ha dicho, se realizó una encuesta en el página web, donde con más de 1100 votos, el público indicó lo que más aprecia del […]

    A propósito del 2do aniversario de Se ha dicho, se realizó una encuesta en el página web, donde con más de 1100 votos, el público indicó lo que más aprecia del exitoso programa.

    La asesoría legal que brinda la Dra. Mónica Fernández junto a su experiencia jurídica, en el espacio trasmitido todas las tardes por la pantalla de Televen, han sido las más valoradas por la audiencia, con 37% y 30% de los votos respectivamente. Asimismo, un importante 23% considera que la producción resulta educativa, seguido de un 10% celebra la veracidad de los casos.

    La abogada se ha convertido en uno de los rostros más respetados de la televisión. Su profesionalismo y ética son reconocidos en todo el país. El mazo que suena junto con su enfático “Se Ha Dicho” sellan el fin de un conflicto entre los particulares que acuden al programa en búsqueda de una visión legal y objetiva, esto ya es parte de la familia venezolana.

    Fernández agradece a todos los televidentes la fidelidad, el compromiso, el cariño  y la  sintonía en estos dos años de programa. Con su afán de aporte a la sociedad, la abogada continúa enfocada en su intención de hacer el derecho y la justicia más cercanos al ciudadano, generando cultura jurídica.

    Te invitamos a seguir disfrutando y aprendiendo con Se ha dicho de lunes a viernes a las 6:00 de la tarde por tu canal Televen.

    Interactúa a través de Twitter: @SeHaDicho_TV @Monifernandez y @TelevenTV

     

×