Lo Actual

Rihanna se llevó el MTV Video Music Awards al mejor video del año

Rihanna se alzó con el premio más codiciado de la 29 edición de los Video Music Awards: “Mejor Video del Año” por  su videoclip “We Found Love”.

Los premios, otorgados por el canal MTV, fueron celebrados -en ésta ocasión- en el pabellón Staples Center de Los Ángeles. La cantante barbadense fue la responsable de abrir la gala con una actuación musical en la que interpretó “We Found Love” y “Cockiness (Love It)”, junto Calvin Harris.

Otro momento en el que Rihanna robó miradas fue cuando se acercó a su ex pareja Chris Brown y le dio un cariñoso abrazo, que derivó en un beso en la mejilla, cuando él ganó el premio al mejor videoclip masculino del año.

Los triunfadores de la noche: El grupo británico One Direction, quienes se llevaron tres premios: mejor video pop, video más interesante para compartir y el galardón al mejor artista novel.

Otras estatuillas más destacadas fueron las del mejor video masculino (Chris Brown, Turn Up The Music), mejor video femenino (Nicky Minaj, Starships), mejor video de rock (Coldplay, Paradise), mejor video de hip-hop (Drake y Lil Wayne, HYFR), mejor video con mensaje (Demi Lovato, Skyscraper) o mejor video de música electrónica (Calvin Harris, Feel So Close).

Las actuaciones musicales  estuvieron a cargo de  One Direction, Green Day, Frank Ocean, Pink, Alicia Keys, Taylor Swift y Nicki Minaj.