SINOPSIS

Revenge, la venganza

Una mujer joven con problemas emocionales hace su misión de venganza contra el pueblo que fue injusto consigo y con su padre.

Revenge, la venganza, inicia cuando David Clarke es fue acusado injustamente de ser el responsable de un accidente aéreo. Por tal tal motivo fue arrestado e incriminado por cargos falsos de terrorismo. Las mismas personas que lo acusaron fueron las encargadas de asegurarse que su hija, Amanda Clarke terminara en detención juvenil. Posteriormente David Clarke muere en la cárcel.

Cuando Amanda cumple sus 18 años es puesta en libertad. Luego de salir del correccional se entera de que es heredera de parte de una sociedad en la que su padre invirtió. Debido a esto, ella decide cambiar su nombre por el de Emily Thorne y regresar a The Hamptons para infiltrarse y llevar a cabo su venganza.

Emily alquila la casa que una vez compartió con su difunto padre, y que ahora pertenece a una mujer llamada Lidia. Comienza a poner su plan en acción pero su meta se desvía por un viejo amigo. En su vida aparece un nuevo romance potencial y un aliado no deseado. Seguidamente empieza a descubrir los secretos oscuros y escondidos de todos. Finalmente establece como objetivo no perdonar a aquellos que destruyeron su familia.

Hay una nueva vecina en el exclusivo pueblo: Emily Thorne. Su meta es infiltrarse en un escenario tan contemporáneo y glamuroso para llevar a cabo su objetivo personal. Dentro del círculo social más selecto ella encontrara a las personas responsables de la caída y la muerte de su padre, pero antes sera envuelta por muchas situaciones que la comprometerán en su camino. No dejes de seguir esta historia y descubre su desenlace. También te invitamos a sintonizar MARVEL, Agentes de S.H.I.E.L.D. Acompaña a Phil Coulson y su equipo especializado a lidiar con diversas situaciones en un mundo poblado de superhéroes, alienígenas e historias inusuales.

Estamos a un click de distancia para acceder a toda la información de nuestra programación. Puedes seguirnos por nuestras redes sociales y ver el contenido que te ofrecemos:

Instagram: https://www.instagram.com/televentv/

Facebook: https://www.facebook.com/TelevenTV/

Twitter: https://twitter.com/TelevenTV

Youtube: https://www.youtube.com/user/TelevenTV

PERSONAJES

GALERÍA

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2020. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.