¿Quién quiere ser millonario? - Domingo 9:00 PM

Sinopsis

Sinopsis ¿Quién quiere ser millonario?

El programa con más proyección internacional de todos los tiempos, catalogado por la prensa como el mejor de su estilo y basado en el formato de preguntas y respuestas que se ha transmitido en más de 105 países del mundo, está en Televen para seguir en el corazón del venezolano, bajo la conducción de Eladio Lárez, quien ha sido galardonado con múltiples premios gracias a su participación en el programa.

En una sencilla propuesta, de responder correctamente 15 preguntas, luego de superar el desafío de la mente más rápida; Se utilizarán cuatro comodines: 50/50, el de consultar a la audiencia, el de llamar a un amigo y un nuevo comodín que será, la votación del público.

Para tener acceso a esta nueva modalidad, el concursante debe contestar las cinco primeras preguntas que conforman el primer nivel de premios del programa. Una vez hecho esto, se le pregunta si desea usar la modalidad tradicional de 3 comodines, o la de 4. Si usa la nueva modalidad, no existe el segundo nivel de premiación. Ante cada pregunta, el presentador interpela al participante si está seguro de su respuesta y si no necesita comodines. Si la respuesta es afirmativa, el sistema marca la pregunta como respondida y la evalúa. Quien quiere ser millonario, se originó en el Reino Unido. Se basa en un formato ideado por David Briggs, Steven Knight y Mike Whitehill. Cuando se emitió por primera vez en el Reino Unido el 4 de septiembre de 1998, fue un sorprendente giro en el género de programa de juegos. Sólo un participante juega a la vez y el énfasis está en el suspenso y no en la velocidad. En la mayoría de versiones no hay un tiempo determinado para contestar las preguntas.

Conductor

Conductor Eladio Lárez

Eladio Lárez es un hombre que combina la elegancia con la humildad, es un eco de verdades y reflexiones, un defensor de la justicia, y un referente clave de la televisión venezolana

Nacido en Carúpano, estado Sucre, el 8 de junio de 1947, el doctor Eladio Lárez -como lo llama su público- estudió Derecho en la Universidad Central de Venezuela (UCV) y, posteriormente, cursó varios postgrados en Argentina y Chile. Es amante de la música y estudioso del violín, incluso, llegó a convertirse en el primer violín de la Asociación Mozart.

Abogado, empresario y presentador de tv, Lárez confiesa que su pretensión inicial no era involucrarse en el mundo de la televisión, pero -con el paso del tiempo- le fue tomando mucho aprecio.

Sus primeros pasos en la animación los dio en la hoy desaparecida Televisora Nacional TVN, Canal 5, con programas culturales como “La Canción Venezolana”, “Esta noche”, “Música de cámara”, “Gran Concierto”.

En 1971, Lárez ingresó a las filas de RCTV, canal que le dio la oportunidad de figurar como narrador de noticias de “El Observador Creole”. Tiempo después, se desempeñó como productor y animador de “Martes Monumental”, “Venezuela Vibra”, “Pantalla de plata”, “Lo increíble” y “Alerta”, programa en el que permaneció por casi 5 años logrando ganarse todos los premios y distinciones que para la década de los setenta se entregaban en el país.

Más tarde, pasó a ocupar diversos cargos dentro de la estructura directiva de RCTV. Se desempeñó como Gerente en las áreas de Dirección Informativa, Producción, Deportes, Programas Especiales y Director General.

Hoy por hoy, conduce Quién quiere ser millonario, un exitoso espacio televisivo, transmitido en Televen, en el que los participantes deberán debatirse en un duelo de preguntas y respuestas para obtener el premio mayor.

Entérate

Entérate ¿Quién quiere ser millonario?

  • Reglas y requisitos que corresponden a las trivias de llamadas y textos de Quién Quiere Ser Millonario
    16/12/2014

    TRIVIA QUIÉN QUIERE SER MILLONARIO TEXTO Reglas y Requisitos: –      Pueden participar hombres y mujeres mayores de 18 años de edad, de nacionalidad venezolana o extranjeros legalmente domiciliados en la […]

    TRIVIA QUIÉN QUIERE SER MILLONARIO TEXTO Reglas y Requisitos: -      Pueden participar hombres y mujeres mayores de 18 años de edad, de nacionalidad venezolana o extranjeros legalmente domiciliados en la República Bolivariana de Venezuela. -      Debe poseer Cédula de Identidad laminada. -      TRIVIA QQSM TEXTO: Consiste en el envío de una ronda de tres (3) preguntas con la modalidad de “final súbito” (Se debe responder correctamente cada pregunta para avanzar a la siguiente y poder finalizar la trivia de manera exitosa). La cantidad de mensajes que deberá enviar el usuario para completar una ronda exitosa son cuatro (4): un (1) mensaje para dar inicio a la trivia y tres (3) para responder las preguntas. -      El usuario debe enviar sus datos (edad, sexo, número de cédula de identidad) a través de un mensaje de texto (SMS) al número 6724 para iniciar su participación en la TRIVIA QQSM TEXTO, y seguir las instrucciones que recibirá del sistema a través de la mensajería de texto. El costo total máximo del mensaje de texto (SMS) es de UN BOLÍVAR CON CINCUENTA Y TRES CÉNTIMOS (Bs. 1,53) (Incluye Básico Máximo, IVA + Alícuota Adicional por SCS) (G.O. EXT. No. 6152 de fecha 18-11-14). -      El participante ganador será incluido en una base de datos conformada por personas que tendrán la posibilidad de ser pre-seleccionadas para asistir y participar como concursantes en el Programa ¿QUIÉN QUIERE SER MILLONARIO? De la base de datos de usuarios preseleccionados, semanalmente serán extraídos cien (100).   TRIVIA QUIÉN QUIERE SER MILLONARIO LLAMADAS Reglas y Requisitos: -      Pueden participar hombres y mujeres mayores de 18 años de edad, de nacionalidad venezolana o extranjeros legalmente domiciliados en la República Bolivariana de Venezuela. -      Debe poseer Cédula de Identidad laminada. -      TRIVIA QQSM LLAMADAS: Es una prueba de conocimiento disponible vía telefonía fija, que consiste en una ronda de tres (3) preguntas de selección múltiple con cuatro opciones de respuesta y de dificultad en incremento. -      El usuario deberá llamar desde un teléfono fijo al Número Telefónico 09009001009 para iniciar su participación en la trivia, y seguir las instrucciones que recibirá del sistema durante la llamada. El costo total máximo de la llamada es de CINCO BOLÍVARES CON DIECIOCHO CÉNTIMOS (Bs. 5,18) por minuto (Incluye Básico Máximo, IVA + Alícuota Adicional por SCS) (G.O. EXT. No. 6152 de fecha 18-11-14). -      El participante ganador será incluido en una base de datos conformada por personas que tendrán la posibilidad de ser pre-seleccionadas para asistir y participar como concursantes en el Programa ¿QUIÉN QUIERE SER MILLONARIO? De la base de datos de usuarios preseleccionados, semanalmente serán extraídos cien (100) ganadores.

×