Programas

Voces del más allá

Melinda Gordon es una joven que intenta emprender una vida normal, como el resto de las chicas de su edad;  está casada con Jim Clansy, su más fiel aliado, y posee una tienda de antigüedades. No obstante, su vida no es tan normal como aparenta, desde pequeña ella ha desarrollado un increíble don que la distingue del resto: puede comunicarse con los espíritus que, de algún modo, no han podido restirase del mundo de los vivos.

Los espíritus acuden a Melinda con la intensión de que la joven los ayude a alcanzar la luz y el descanso eterno, pero antes deberán resolver asuntos que dejaron pendientes en la tierra, y Melinda será su representante, su guía.

La joven siempre hará todo lo posible para liberar a los espíritus de aquello que los ata a éste mundo; ella se convertirá en la aliada que necesitan para finalizar sus historias y culminar lo que alguna vez fueron en vida.

No obstante, Melinda tendrá que superar diversas trabas a medida que intenta establecer vínculos entre los espíritus y las personas que fueron cercanas a ellos, esto, debido al escepticismo que genera su don.

Ante el clima de incertidumbre y la constante presión de los espíritus, Melinda deberá ceder, confiar en sus habilidades y aferrase a su talento para