Programas

Vitrina

Lunes a viernes

Vitrina el magazine matutino dedicado a la mujer venezolana, expondrá de forma amena y dinámica las más variadas tendencias de belleza, salud, moda, gastronomía, tips para el hogar, estilo de vida y muchos otros contenidos que facilitarán su día a día.

Con un estilo fresco, actual y, sobre todo, con mucha versatilidad, innovamos las mañanas de la audiencia femenina a través de un amplio abanico de secciones que amenizarán una hora repleta de mucha información y entretenimiento.

Un programa de calidad, con los contenidos más interesantes de la actualidad. Además, contaremos con la participación de invitados, artistas, músicos y diversos especialistas, que nos acompañarán a vivir la experiencia de una mañana diferente.

Secciones:

En la Vitrina: Cada día revelaremos una temática distinta, que será abordada desde múltiples ángulos y se complementará con las opiniones que la gente emita en la calle.

Nota Curiosa:
Presentaremos todas las curiosidades populares que esconde nuestra ciudad y nuestro país en general.

La pinta: Pondremos la lupa en todos los eventos sociales y daremos a conocer todo lo “in” y lo “out” del mundo de la moda.

En tus zapatos: Conscientes de que hay trabajos que sólo se entienden cuando se viven en la propia piel, nuestro aguerridos conductores, se aventurarán a realizar los trabajos de cualquier mortal, en su mayoría, los referentes a los personajes más populares de nuestro país.

Rumba Intima: Se abordará el concepto de una fiesta en particular y se expondrán todas las curiosidades que surjan en ella. Por lo general, éstas rumbas se realizan por un tema en específico, bien sea un lanzamiento de calendario, inauguración de local, aniversario, etc.

Rumba Pública: Los detalles de las fiestas a las que acude todo el mundo serán abordados con lujo de detalles en “Rumba pública”, un espacio que contemplará lo más destacado de la movida nocturna del país.

Es Moda: Expondremos las últimas tendencias de la moda, lo que se está llevando en cuestión de ropa, zapatos y accesorios. Entrevistaremos a los mejores diseñadores y exhibiremos sus más destacados trabajos.

Secretos de Vitrina: Revelaremos los mejores tips de belleza que ayudarán a las mujeres venezolanas a mantener su cabello, piel, cutis, uñas y, en general, todos aquellos secretos que la animarán a controlar su salud y acentuar tu belleza.

Moldea tu cuerpo:
Un día a la semana nos acompañará un especialista de fitness, quien traerá a Vitrina consejos de ejercicios súper sencillos para el ama de casa y el público en general.

De novela: Te mantendremos al día con las mejores producciones dramáticas del canal, dejando siempre una pregunta al aire para que participes y aciertes cada una de nuestras interrogantes.

Estreno: Todos los estrenos de cartelera, los mejores tráileres y las recomendaciones más completas del séptimo arte serán reveladas con lujo de detalles en “De estreno”, un espacio que tratará los pormenores de las más recientes producciones audiovisuales.

Un poquito de cultura: Todo aprendizaje tiene un comienzo y, en Vitrina, te damos la oportunidad de conocer de que tratan las obras de teatro, las exposiciones de arte, los bautizos de nuevos libros, entre muchas otras cosas.

Agenda Vitrina:
Quedarte “encerrado en casa” no es una opción válida durante los fines de semana, por ello, hemos decidido convertirnos en tú más versátil guía de entretenimiento y brindarte múltiples opciones de distracción.

Transformación: Las mujeres que nos siguen día a día a través de nuestras redes sociales podrán ser protagonistas de un extraordinario cambio de look que transformará radicalmente sus vidas.

Cuchara, cuchillo y tenedor: Los mejores cheff del país te enseñarán a preparar platos súper sencillos que facilitarán tu día a día y te sacarán de cualquier apuro.

El menjunje: La alimentación es una parte esencial de nuestras vidas, por ello, te proporcionaremos pequeños tips informativos sobre los alimentos, sus propiedades y los distintos beneficios que aportan a la salud.

Futuros Famosos: Brindaremos una plataforma de expresión para todos aquellos nuevos talentos nacionales, ansiosos de dar a conocer su origen, trayectoria y música.

Y como resuelvo: Los contratiempos no pueden faltar en nuestro día a día, por ello, Vitrina pondrá a tu disposición los más prácticos tips, tanto del hogar como lo que normalmente le corresponde hacer al hombre.

Sin tabú: Los temas que a la gente le da pena preguntar, pero que todo el mundo realmente quiere saber, se colocarán sobre la mesa y se debatirán sin tapujos. En general, las temáticas estarán enfocadas a las relaciones de pareja, por lo que habrá mucha tela por cortar.

Pasó anoche: Seremos los primeros en sacar del horno todos aquellos eventos de relevancia que fueron noticia la noche anterior.

En línea: Interactuar con nuestro público a es de vital importancia para Vitrina, por ello, los conductores del programa revelarán todos los comentarios referentes al “tema del día”. Facebook: Vitrina en Construcción, Twitter: @vitrina_televen o a través del 866 con nuestra mensajería de texto.

El closet: Abordaremos la intimidad de tus artistas preferidos, indagaremos en la intimidad de su hogar y revelaremos lo que esconden en su closet.