Programas

Vitrina

Lunes a viernes

Vitrina el magazine matutino dedicado a la mujer venezolana, expondrá de forma amena y dinámica las más variadas tendencias de belleza, salud, moda, gastronomía, tips para el hogar, estilo de vida y muchos otros contenidos que facilitarán su día a día.

Con un estilo fresco, actual y, sobre todo, con mucha versatilidad, innovamos las mañanas de la audiencia femenina a través de un amplio abanico de secciones que amenizarán durante una hora y media repleta de mucha información y entretenimiento, junto a un grupo de talentosos animadores: Ly Jonaitys, Andrea Matthies y Leonardo Aldana, acompañados por Hannelly Quintero y Rosamaria Matteo.

Un programa de calidad, con los contenidos más interesantes de la actualidad. Además, contaremos con la participación de invitados, artistas, músicos y diversos especialistas, que nos acompañarán a vivir la experiencia de una mañana diferente.

Ahora desde las 09:30 a.m.

banner-vitrina-manana

Martes de Vitrina, y como siempre sólo traemos lo mejor para que disfrutes junto a nosotros. Continuamos la época vacacional y te presentaremos la última colección de los trajes de baño Freshswimwear.

¿Tienes fiebre?, pues nuestra Solmita Gaspar te enseñará a preparar una infusión a base de hojas de lechosa para mejorar ese malestar.

La música la pondrán Servando y Florentino, que junto a la hermosísima Sharlene nos presentarán el tema “Mal de Amor”.

La escultural Tibisay Robles, nos ayudará a estar bien en cuerpo y mente con el segmento de “Figura y Salud”.

El Chef Dino, nos mostrará cómo podemos preparar unos deliciosos Vermicellis a la Carbonara, aquí te dejamos la lista de los ingredientes que necesitarás:

- 250 gramos de vermicelli cocidos al dente

- 4 yemas de huevo

- 100 gramos de tocineta

- 100 cc de crema de leche

- 100 gramos de queso pecorino rallado

- Pimienta recién molida