Programas

Rookie Blue

A diferencia de otras series policiacas, “Rookie Blue” no centra su argumento en la experiencia de una prestigiosa unidad de agentes. Por el contrario, refleja los tropiezos, aciertos y primeros acercamientos entre cinco novatos recién graduados de la Academia de Policía. Nos ubica en sus primeros días de trabajo, cuando han finalizado sus estudios y tienen que enfrentarse a la realidad de una profesión que, durante años, sólo han conocido a través de los libros.

El alma del grupo de los cinco agentes recién licenciados es Andy McNally, hija de un agente de policía que está dispuesta a continuar con la tradición familiar. Ella siempre quiso ser una “buena policía”. Su padre fue policía, y a pesar de que no era el mejor, ni tampoco el mejor padre, Andy sabe que no va a encontrar esta sensación de familia, lealtad y emoción en ningún otro equipo de trabajo.

En definitiva, Rookie Blue sigue los triunfos, la competitividad y la camaradería de Andy y su nueva familia, donde habrá lugar para romances, amigos, mentores y, por supuesto, para la más cruda competencia profesional.

Doy, Gail, Traci, Chris y Andy aprenderán en las calles lo que ninguna formación académica  podría enseñarles.