Programas

Responsabilidad social

Sábados

El artista junto a la Fundación para la que colaboran, serán los protagonistas del programa.

Responsabilidad Social regresa en una nueva etapa donde descubrirá la faceta responsable de varias personalidades de la vida pública, buscando informar e inspirar a la audiencia a través de un espacio de entrevistas que se aleja del tratamiento banal que pulula en las pantallas venezolanas. El artista junto a la Fundación para la que colaboran, serán los protagonistas de esta temporada.

Puede que muchos conozcan los detalles de la carrera artística o profesional de nuestros invitados, pero pocos conocen las preocupaciones y razones por las que todos ellos apoyan ciertas causas sociales.

Indagar en estos asuntos, servirá para revelar aspectos de su historia y de su personalidad que no siempre salen a la luz pública.  Así, pretendemos ofrecer un espacio ameno, interesante y sobre todo, responsable, que destaque de entre otros programas de entrevistas que se transmiten por televisión.

Al igual que en su temporada anterior, el espacio estará moderado por la Lic. Elvia Herrera, quien cuenta con una amplia trayectoria periodística en la pantalla de Televen.

Su credibilidad y tezón, ha sido distinguido con la Mención Honorífica del Premio Candean de Periodismo Latinoamericano (1998), Mujer del Año 2002 otorgado por la Fundación Acción Social Simón Bolívar, Premio Municipal de Periodismo (2004) y Premio Buen Comunicador (2004).

Los invitados son los verdaderos protagonistas de Responsabilidad Social.  Sus particularidades y las fundaciones que apoyen, serán los que dotarán de variedad, frescura e hilo dramático a nuestros episodios.